[gugs] [manje@colectivo-arrabal.org: Presentación de CPSR-ES]

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Lun Mayo 28 23:59:59 CEST 2001

Buenas,

> Hemos recibido este mensaje que encuentro de interés difundir, pero no
> estoy seguro de que la asamblea sea el sitio apropiado, así que de momento
> lo envío al café y a gugs. Si alguien considera que se debe pasar a la
> asamblea, barra libre.

	Pues sí, ya se está moviendo la cosa, hubo problemas técnicos al principio,
pero ya funciona la lista y se están creando comunicados (el de la LSSI será
dentro de poco), y poco más que decir, manje lo comenta muy bien.

	Si queréis, las acciones que nos puedan afectar o interesar las mando a la
lista que me digáis y así estamos todos informados (sí, yo estoy dentro, y
miquel más o menos :-).

--
Un saludo,