[gugs] =?us-ascii?Q?=5Bmanje=40colecti?= =?us-ascii?Q?vo-arrabal=2Eorg=3A_Presentaci=F3n?= de CPSR-ES]

Miquel miquel en sindominio.net
Mar Mayo 29 01:57:16 CEST 2001

Marcos Serrano dijo:

> 	Si quer?is, las acciones que nos puedan afectar o interesar las mando a la
> lista que me dig?is y as? estamos todos informados (s?, yo estoy dentro, y
> miquel m?s o menos :-).

estupendo, no te cortes, puedes mandarlo a cafe y a gugs, yo creo. Yo
sigo suscrito a free en bp pero apenas lo sigo, si tu y el tio esteve nos
manteneis al tanto e informados, algunos os lo agradeceremos un mont?n.
;-)

saludos,

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org