[gugs] magnifico juego para Linux!!!

Manuel A. Fernandez Montecelo manuel en sindominio.net
Vie Nov 2 18:16:23 CET 2001

> algun dia de estos preparare para uploadear otros 2 o 3 programillas que
> tengo, a saber:
> 2 simuladores de computadores
> 1 de una maquina tipo SPARC (segmentada) y otro de una maquina muy
> simple con solo 4 operaciones (mov, add,cmp, beq)
> los 2 tienen una interfaz parecida (con gtk) mostrando lo que contienen
> sus registros

yo tengo algo que se le parece por algún sitio de mi home, aunque es muy
cutre, quizá te podría interesar mirarlo.

aburinho!!

Manuel A. Fernández Montecelo <manuel en sindominio.net>
                              <manuel en es.gnu.org>
                          <mfernandez en bec.uned.es>