[gugs] magnifico juego para Linux!!!

Isaac Clerencia Perez isaac en sindominio.net
Vie Nov 2 17:00:01 CET 2001

> Supongo que la mayoría no sabréis qué es el guiñote. Es un juego de naipes
> muy popular en Aragón, similar al tute. Jugándolo por parejas es adictivo.
uhm, no sabia que fuera tan endemico ... gracias por explicarlo ...

> Por alguna parte tengo un guiñote para windows, en modo gráfico. Me parece
> que solo venía el binario, sin código fuente, pero no me acuerdo. Si
> quieres lo miro.
ya lo probe mientras estabamos programando este y la verdad es que es
mas bonito, pero juega muy mal
gracias de todas formas...

algun dia de estos preparare para uploadear otros 2 o 3 programillas que
tengo, a saber:
2 simuladores de computadores
1 de una maquina tipo SPARC (segmentada) y otro de una maquina muy
simple con solo 4 operaciones (mov, add,cmp, beq)
los 2 tienen una interfaz parecida (con gtk) mostrando lo que contienen
sus registros

1 visor de objetos en 3D

carga mallas en 3D, puedes aplicarles texturas e iluminacion, giros,
movimientos y escalado de los objetos,
tiene bastantes problemillas cuando los objetos "van" fuera de la
pantalla y cosas asi, pero aun se pueden hacer
cosas majas ... usa SDL y gtk

feedback welcome!!!

--
Isaac Clerencia Perez  |