[gugs] apt-gets

methodmanbcn en sindominio.net methodmanbcn en sindominio.net
Sab Nov 3 18:02:29 CET 2001

buenas, sigo probando cosillas. He instalado las actualizaciones de los
paquetes con el apt-get update y apt-get upgrade. Creía que me instalaría
automáticamente las nuevas versiones de tod(mozilla, p.e., que tengo una
versión antigua), pero veo que nada ha cambiado. ¿Qué he de hacer después de
los gets?.

Otra cosa, no puedo conectarme siendo user. Me han dicho que hiciera "adduser
meth --ingroup dip desde root, per me da la salida "no options allowed after
names"...

Estoy muy perdido, todo es nuevo y no entiendo todavía la lógica de cómo
funciona esto...