mas cosillas en mi home para interesados y Re: [gugs] apt-gets

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Dom Nov 4 03:33:07 CET 2001

A Sat, 3 Nov 2001 17:02:29 -0000
<methodmanbcn en sindominio.net> escribio:

> Otra cosa, no puedo conectarme siendo user. Me han dicho que hiciera "adduser
> meth --ingroup dip desde root, per me da la salida "no options allowed after
> names"...

man adduser ->

 adduser ... [--ingroup GROUP] ... user

como ves, el ultimo parametro debe ser el nombre de usuario, tienes que poner:
adduser --ingroup dip meth
> Estoy muy perdido, todo es nuevo y no entiendo todavía la lógica de cómo
> funciona esto...

tranquilo que ya conseguiras hacerlo funcionar, y cuando tengas problemas como
el de arriba usa 'man'

acabo de subir a mi home otro programilla que no me acordaba que habia hecho,
bueno son 2 programas para ocultar y extraer ficheros de bmps (esteganografia).

Permite ocultar un fichero de cualquier tipo en un bmp modificando los bits menos
significativos del bitmap. El codigo es bastante sencillo y corto por si quereis
echarle un vistazo ...

salud

--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net