[gugs] pruebas con phpgroupware

deal deal en sindominio.net
Lun Nov 5 16:23:52 CET 2001

El Mon, 05 Nov 2001 15:27:52 +0100

> por mi perfecto, siempre que cuente con la ayuda de alguno de los que
> vivieron ese Squishdot sobre Zope.
> en cuanto Miquel nos ponga a funcionar el slash yo hago lo que haga
> falta ...

Yo también puedo colaborar. Con slash tengo un poquito :-) de experiencia. Una pregunta... ahora mismo no tengo en la cabeza como estaba organizado el Squishdot anterior así que ¿qué cosas había antes que interesa meter en este slash?... me refiero a artículos, bloques y todo eso.

Nos vemos.

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free