[gugs] pruebas con phpgroupware

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Nov 5 16:58:00 CET 2001

deal dijo:

> Yo también puedo colaborar. Con slash tengo un poquito :-) de experiencia. Una pregunta... ahora mismo no tengo en la cabeza como estaba organizado el Squishdot anterior así que ¿qué cosas había antes que interesa meter en este slash?... me refiero a artículos, bloques y todo eso.

nada, no habia nada de particular, solo algunos enlaces intersantes y un
texto de presentacion, creo. La idea es que sea un foro para ayudar a la
gente que quiere pasarse al software libre y que pertenece al ambito no
tecnico (el entorno de sindominio, digamos). Pero habria que
aprovecharlo para introducir cuestiones no tecnicas relacionadas con el
software libre (su filosofia, politica, etc.), pues foros tecnicos hay
muchos pero de estos no.

de ese modo, esta lista seria para pensar en proyectos propios de gugs,
coordinar el propio foro, pero no para consultas tecnicas como ahora...

bueno, esa es mi idea.

Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F