[gugs] pruebas con phpgroupware

deal deal en sindominio.net
Lun Nov 5 17:55:36 CET 2001

El Mon, 5 Nov 2001 16:58:00 +0100
Miquel <miquel en sindominio.net> escribió:

> nada, no habia nada de particular, solo algunos enlaces intersantes y un
> texto de presentacion, creo. La idea es que sea un foro para ayudar a la
> gente que quiere pasarse al software libre y que pertenece al ambito no
> tecnico (el entorno de sindominio, digamos). Pero habria que

De eso se trata :-) y como una de las funciones de SinDominio (¿cómo se escribe sindominio.. sinDominio, SinDominio? :-)) es la de acercar el software libre a las masas creo que no un foro web es imprescindible.

> aprovecharlo para introducir cuestiones no tecnicas relacionadas con el
> software libre (su filosofia, politica, etc.), pues foros tecnicos hay
> muchos pero de estos no.

Perfecto.

Os diría que ahora mismo me pasaráis una cuenta de con permisos para empezar pero mejor para dentro de una semana que creo que ya tendré lista la conexión DSL 768/128. Ahora ando con una conexión con modem y no puedo estar mucho tiempo conectado.

Nos vemos.

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free