[gugs] pruebas con phpgroupware

Quique quique en sindominio.net
Mar Nov 6 08:55:26 CET 2001

> PS: el otro día uno de clase estaba buscando textos sobre licencias, le
> metió en google "traducción GPL" (o algo similar), le dió a "I'm feeling
> lucky" y apareció en gugs :) Estuvo mirando por ahí y por allá y se bajó
> un mirror de todo, incluyendo biblioweb. Pa que veais lo que molamos :)

Y tanto que molamos. Pásate por
http://www.gnu.org/copyleft/copyleft.html
y fíjate hacia dónde apuntan las traducciones en castellano de las
licencias. :)

También les avisé de que esta página y
http://www.gnu.org/licenses/translations.html aparte de ser una duplicidad
no estaban sincronizadas, pero parece que a esto no me hicieron mucho
caso.

 Quique

--
En la escuela nos enseñan a memorizar fechas de batallas
pero que poco nos enseñan de amor.