[gugs] duda sistema de archivos

Angel Abad (Indio) angel en sindominio.net
Lun Nov 5 11:56:28 CET 2001

Un dia por provar y haciendo un poco el bobo con mi máquina
puse resiesrfs en la /home, si que había oido de diferentes
problemas con el, pero me hice una copia de seguridad y
lo pusé. La verdad es que hasta hoy no he tenido ningún
problema con reiser sino todo lo contrario. Sobre ext3 y
XFS la verdad es que no los he probado.