[gugs] mas de forogugs

Peio peio en sindominio.net
Mar Nov 6 16:49:08 CET 2001

Aupa
He estado ojeando el forogugs, y he flipao un poco con que cada vez que
accedo a forogugs.sindominio.net la pagina principal es la de
administracion.  La historia es que me conecto desde los ordenadores de
la facultad, cada usuario tenemos unlogin y una personalizacion de los
navegadores y demas, ( si, si explorer, win NT...). He probado desde
varios ordenadores y con todos me aparece la pagina de administracion.
Me imagino que habra alguna forma de evitar esto, pero no se como. Es
esto peligroso??

Para no liar, la pagina a la que le llamo admin es esa que pone [inicio] [editar
temas]... [plantilass]...

gero arte bonaparte
--
Peio Ziarsolo       || peio en sindominio.net
www.sindominio.net  || peciara en alumni.uv.es