[gugs] mas de forogugs

deal deal en sindominio.net
Mar Nov 6 18:46:14 CET 2001

El Tue, 6 Nov 2001 16:49:08 +0100
Peio <peio en sindominio.net> escribió:

> He estado ojeando el forogugs, y he flipao un poco con que cada vez que
> accedo a forogugs.sindominio.net la pagina principal es la de
> administracion.  La historia es que me conecto desde los ordenadores de
> la facultad, cada usuario tenemos unlogin y una personalizacion de los
> navegadores y demas, ( si, si explorer, win NT...). He probado desde
> varios ordenadores y con todos me aparece la pagina de administracion.
> Me imagino que habra alguna forma de evitar esto, pero no se como. Es
> esto peligroso??

Esa página de administración te aparece una vez te ingresas tu nombre de usuario y contraseña ¿no?. Si es así será porque algún ente extraño te habrá dado los permisos para que lo veas y puedas jugar con ello :-). Si no es así y te aparece sin validarte es un caso aparte.

Nos vemos.

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free