[gugs] mas de forogugs

Peio peio en sindominio.net
Mie Nov 7 13:14:29 CET 2001

On Tue, Nov 06, 2001 at 06:46:14PM +0100, deal wrote:

> Esa página de administración te aparece una vez te ingresas tu nombre de usuario y contraseña ¿no?. Si es así será porque algún ente extraño te habrá dado los permisos para que lo veas y puedas jugar con ello :-). Si no es así y te aparece sin validarte es un caso aparte.
whoops. pues ese soy yo. Ayer solo meti la pass y login una vez, y en un
solo ordenador. Despues viendo que siempre que apuntaba a
forogugs.sd.net me llavaba a esa pagina, tire a probat en -otro-
ordenador. meto mi login y pass de red (winNT) y cuando uso el explorer
y apunto a forogugs.sd.net, me vuelve a llevar a la pagina de admin. LO
he pensado, y puede ser que cada vez que abro una sesion los kukis  se mantengan.  Hay alguna forma de terminar la sesion?

Ahora ,un dia despues, he apuntado forogugs y sin meter login ni pass me
vuelve a llevar a la misma pagina, que por cierto ya a cambiado,esa
vlocidad:)

un saludo de un pesao

--
Peio Ziarsolo       || peio en sindominio.net
www.sindominio.net  || peciara en alumni.uv.es