[gugs] Temas Gugs

deal deal en sindominio.net
Mar Nov 6 21:25:27 CET 2001


Bueas,

me he conectado un ratito y me he tomado la libertad de hacer algunos cambios en el foro, si no os parece bien lo que he hecho pues se comenta y lo cambiamos. Como nombre del sitio he puesto 'Foro GUGS' y como slogan 'Usuarios GNU de Sindominio'. Creo que esto no será visible hasta que se reinicie slashd ¿no Miquel?.

También he añadido algunos temas cogiendo las imagenes que teniamos en images/topics. Se puede añadir más, quitar, cambiar... como veáis, echarle un ojo y comentar algo.

Otra cosa, he visto que el único que tiene permisos en los ficheros es Esteve, quizá sería interesante crear un grupo ¿forogugs? y meter en el a todos los que vayan a tocar el tema así no tendríamos que contactar con Esteve y pasarle los archivos para que el haga las modificaciones.

Otra cosa ¿habéis visto el foruned.sindominio.net?... ha quedado chulo ¿verdad?. Marcos, esto va para tí, me comentaste que el tipo que le cambio el look cogió el tema ese y lo modifico o algo así. ¿Podrías comentarle de donde lo saco o como funciona el tema para hacerlo con forogugs?

Bueno... eso es todo por el momento... grgrgrgrg.. la Deustche Post no sabe ande esta mi router DSL... como no llegue mañana aprendo alemán en 5m y me voy a por ellos :-).

Nos vemos.
 
-- 
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free
http://e-dnm.com      ::  GnuPG public information: pub 1024g/B6450DC1  
Key fingerprint  =  498B F51D E501 2B0E 0857  023A 35BB 5C03 0D22 7D72
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un mensaje que no está en formato texto plano...
Nombre     : no disponible
Tipo       : application/pgp-signature
Tamaño     : 232 bytes
Descripción: no disponible
Url        : /pipermail/gugs/attachments/20011106/0d5023cc/attachment.pgp


Más información sobre la lista de distribución Gugs