[gugs] Temas Gugs

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mar Nov 6 22:08:52 CET 2001

On Tue, 6 Nov 2001 21:25:27 +0100
deal <deal en sindominio.net> wrote:

> Otra cosa, he visto que el único que tiene permisos en los ficheros es Esteve,
> quizá sería interesante crear un grupo ¿forogugs? y meter en el a todos los
> que vayan a tocar el tema así no tendríamos que contactar con Esteve y pasarle
> los archivos para que el haga las modificaciones.

Eso eso, que cuanto antes me quite el muerto de encima, mejor XDDDD
He dado permisos de escritura a todo el grupo slash. Lo único que pasa es que
para el archivo forogugs.sindominio.net.conf sólo tiene derechos root

Por cierto, le he cambiado los colores... ahora hay que juzgar si el substituo
del color butano es aún peor XD
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net