[gugs] Temas Gugs

matze matze en sindominio.net
Mar Nov 6 22:18:01 CET 2001

El Martes 06 Noviembre 2001 22:08, Esteve Fernàndez escribió:

> Eso eso, que cuanto antes me quite el muerto de encima, mejor XDDDD
> He dado permisos de escritura a todo el grupo slash. Lo único que pasa es
> que para el archivo forogugs.sindominio.net.conf sólo tiene derechos root
>
> Por cierto, le he cambiado los colores... ahora hay que juzgar si el
> substituo del color butano es aún peor XD
> Adéu.

nada en contra del color del fondo, pero habría que cambiar tb este color
ocre de los enlaces. así casi no hay contraste. ¿quizá un gris claro?

saludos

matze

--
* Debian GNU/Linux 3.0 Woody *

matze en sindominio.net
  GnuPG Key fingerprint =  9DE1 C2FF D483 35D5 2619  AA48 936F A471 B9A8 8F6F

m.a.t.z.e en gmx.net
  GnuPG Key fingerprint =  08C0 B863 9E4C AABC 2D37  FF87 67B5 74D5 82B5 186F