[gugs] Re: gateos por el shell

Quique quique en sindominio.net
Mie Nov 7 12:23:02 CET 2001

Isaac Clerencia <isaac en sindominio.net> dijo:

> hola, quique, he estado viendo tu trabajo de gateos por el shell, está
bastante
>  bien. Si quieres colaboración me lo dices.
> ¿Qué te parecería hacer(los dos o yo) algo que iría "a continuación" de tus
>  gateos, con un poco de programación shell para aprovechar al maximo la
capacidad
> de la linea de comandos?

aupa!

¿has mirado el que está en mi home o el que está en la sección de ayuda?
éste último creo que estaba un poco más avanzado.

la verdad es que este documento lo tengo abandonadísimo (más que nada por
falta de tiempo, no llego a todo).

así que si quieres tomar el relevo... ¡genial!
al principio del documento hay un índice con lo que pensaba explicar, verás
que faltan unas cuantas órdenes. y si te parece interesante nombrar más, pues
tú mismo.

ah, la licencia es gnu fdl (no recuerdo si lo puse o no).

salu2,
 quique

p.s.- pongo copia a gugs, por si alguien más se anima. joseba tb tenía pensado
escribir un doc de administración, pero también debió ser absorbido por un
agujero negro...

--
En la escuela nos enseñan a memorizar fechas de batallas,
pero qué poco nos enseñan de amor.