[gugs] Temas Gugs

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Mie Nov 7 18:45:10 CET 2001

A Wed, 7 Nov 2001 18:41:58 +0100
Esteve Fern <esteve en sindominio.net> escribio:

> Creo que es porque Quique ha activado el Journal (creo). Debería haberse creado
> su espacio de usuario en el momento de activarlo, no?
>
> Adéu.

si te fijas en la pagina web, donde pone Secciones no hay nada, cuando deberian estar los mbp y articles y features, no? ya digo que ayer estuve mirando los logs
y dice que la tabla gugs.sectionstuff que es la tabla donde se guardan los
nombres de las secciones y los 'hits' de cada seccion no existe, y lo del Journal
pues todavía no me he enterado de lo que es XDDD

han llegado mis mensajes de anoche? pq justo los mande antes de que fanelli se cayera...

y quique si que tiene espacio para su mbp, no?, mbp-quique en el directorio /usr/share/slash/site/forogugs.sd.net/htdocs/ lo que pasa es que al no estar la
tabla gugs.sectionstuff en la base de datos slash no puede determinar el nombre
(mbp-quique) y por defecto usa /usr/quique a partir de todo lo de antes y da el
error ...

lo que no se es en que momento se debería haber creado esa tabla de secciones
que no existe ... ni si es bueno que la creemos a mano o hay que hacerlo de
alguna manera especial ...

salud
--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net