[gugs] Temas Gugs

deal deal en sindominio.net
Mie Nov 7 20:50:11 CET 2001

El Wed, 7 Nov 2001 18:45:10 +0100
Isaac Clerencia <isaac en sindominio.net> escribió:

> si te fijas en la pagina web, donde pone Secciones no hay nada, cuando deberian estar los mbp y articles y features, no? ya digo que ayer estuve mirando los logs
> y dice que la tabla gugs.sectionstuff que es la tabla donde se guardan los
> nombres de las secciones y los 'hits' de cada seccion no existe, y lo del Journal
> pues todavía no me he enterado de lo que es XDDD

El bloque de secciones no se llena hasta que tú no pones algo por lo poco que sé. Cuando Miquel pusó en mis manos el slash de madridwireless.net ese bloque estaba vacio y yo le fuí metiendo secciones.

> han llegado mis mensajes de anoche? pq justo los mande antes de que fanelli se cayera...

El correo no se pierde porque fanelli este caido si haces un dig -t mx sindominio.net verás que tienes varios registros MX que son los servidores de respaldo que aceptan el correo dirigido a sindominio.net cuando fanelli no responde.

> y quique si que tiene espacio para su mbp, no?, mbp-quique en el directorio /usr/share/slash/site/forogugs.sd.net/htdocs/ lo que pasa es que al no estar la
> tabla gugs.sectionstuff en la base de datos slash no puede determinar el nombre
> (mbp-quique) y por defecto usa /usr/quique a partir de todo lo de antes y da el
> error ...

Yo, esta mañana, he visto el mbp de Quique sin ningún problema.

> lo que no se es en que momento se debería haber creado esa tabla de secciones
> que no existe ... ni si es bueno que la creemos a mano o hay que hacerlo de
> alguna manera especial ...

Por lo que te he comentado arriba esa tabla imagino que se creará cuando metamos alguna sección a traves de las plantillas.

Por cierto, podríamos ir pensando que secciones queremos poner... :-).

Nos vemos.

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free