[gugs] Temas Gugs

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Mie Nov 7 22:20:26 CET 2001

> Yo, esta mañana, he visto el mbp de Quique sin ningún problema.

bueno, pero la cuestion es que en el slashd.log hay errores como dijo miquel

> Por lo que te he comentado arriba esa tabla imagino que se creará cuando metamos alguna sección a traves de las plantillas.

nop, también tienen los mismos errores en los logs de madridwireless y ya tienen
un monton de secciones creadas

DBD::mysql::db do failed: Table 'wireless.sectionstuff' doesn't exist at /usr/local/lib/site_perl/i386-linux/Slash/DB/Utility.pm line 347.
Error in library:Slash::DB::Utility:/usr/local/lib/site_perl/i386-linux/Slash/DB/Utility.pm:307:UPDATE sectionstuff SET
  hits = hits+1
WHERE section='equipos'

[...]
WHERE section='mbp-deal'

así que la tabla no está creada, lo que pasa es que parece que la tabla sectionstuff solo se usa para llevar cuenta de los hits en las secciones
asi que tampoco es muy importante, pero no estaria de mas arreglarlo,
que cuesta 5 minutos ...

--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net