[gugs] raro, raro...

Jordi jordi en sindominio.net
Mie Nov 7 20:36:23 CET 2001

On Wed, Nov 07, 2001 at 12:33:27PM +0100, miyagi wrote:
> extraño ocurrió: escribo linux en el LILO boot, se cargan todos los
> paquetes sin ningún error, y al finalizar, el equipo se bloquea. El
> teclado no responde, y no puedo introducir el login, ni funciona
> CTRL+ALT+Supr. Reseteo, repito la operación y ocurre lo mismo. Hasta
> aquí todo puede parecer extraño, pero ahora viene lo más ¿gracioso?. Me
> desespero y empiezo a pulsar teclas mientra se cargan los paquetes, y
> veo que aparecen en pantalla, mezcladas con las líneas del proceso. Sigo
> así hasta el final, y cuando termina e intento introducir el login, sí
> [...]

Ah, pues mira, lo de apretar teclas al tuntún no lo sabía. Debe ser un
bug de GPM. Yo lo que hice cuando me topé con el es desinstalarlo y
olvidarme de el un rato.
Cuando entres con tu truco, apt-get --purge remove gpm y mira a ver si
sigue pasando.

Luego configura las X para que usen un dispositivo de ratón de verdad
(psaux, o lo que sea, pero no gpmdata) e instala gpm otra vez, pero en
la configruación, deja en blanco el "repeat_type" o algo así (/etc/gpm.conf).
repeat_type=

y mira a ver si te rula.

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E