[gugs] noviciado

Raimundo Nenen ray en sindominio.net
Lun Nov 12 09:51:13 CET 2001

Salud compañeros de GUGS
estube un tanto desconectado de la lista debido al corte de mi servicio
telefónico...
al volver y descargar mi correo, recibí 180 mensajes entre gugs, asamblea y
café, estuve como un loco leyendo,
la mayoría de gugs por lo cierto, debido a la reiniciación del foro, y
ciertamente me cuesta mucho entender los temas técnicos referidos
en todo ámbito no sólo en lo del foro, espero mi iniciación en debian no me
cueste tanto... por lo visto todo se hace con líneas de comando, cierto?
Antes de proceder con mi cambio de OS, me es necesario saber algo. Yo me
dedico a la música, y una de mis dedicaciones dentro de esto
es la música electrónica, la que suelo programar en mi pc usando programas
como el ACID Express y FruityLoops, que aparentemente son exclusivos
para windoze, puedo encontrar equivalentes o mejores para debian?... espero
que sí...

salud, amor, placer y Libertad
thanx