[gugs] Re: [admin-sd] ext3?

Jordi jordi en sindominio.net
Lun Nov 12 14:34:33 CET 2001

[ pasando a gugs, esto ya es la típica charla sobre
"Alan-Cox-es-mejor-que-Linus" :) ]

On Mon, Nov 12, 2001 at 02:22:08PM +0100, Esteve Fernàndez wrote:
> De hecho SÓLO hay para 2.2 y 2.0 porque Solar Designer (que también escribió el
> John The Ripper)

Le escribí las páginas de manual :) (zgrep "manual page"
/usr/share/man/man1/john)

> cree que 2.4 no es un kernel para sistemas en producción.
> Empezará a hacer parches para 2.4 cuando se llegue a 2.4.15 más o menos, porque
> cree que entonces ya se podrá considerar que es una rama estable.

Más o menos puedo coincidir con el. Me horroriza que hayan cambiado el
VM, el de Rik, aún con sus fallos (solucionados luego en -ac) es mucho
mejor que el que hay actualmente en el arbol de Linus. Ya veremos que
pasa cuando se abra el 2.5. Los rumores dicen que el pavo que va a
mantener el 2.4 (se me ha ido el nombre del a cabeza) es muy amigo de
Rik, igual que Alan. Así que no me extrañaría nada que se volviese al VM
viejo en algún momento de 2.4... para servers tochos, el nuevo simplemente
no va.

> Aunque esos parches den un grado más alto de seguridad, siempre hay que tener en
> cuenta que nada proporciona seguridad ilimitada.

eso está claro... el otro día en irc alguien dijo "my box is secure" y
todo el mundo por los suelos casi...

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E