[gugs] Re: [admin-sd] ext3?

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mar Nov 13 10:32:58 CET 2001

On Mon, 12 Nov 2001 23:58:26 +0100
Miquel <miquel en sindominio.net> wrote:

> Esteve Fernàndez dijo:

> ¿puedes explicar esta idea mejor? Me interesa.

Alan Cox siempre ha demostrado que hace software libre porque le parece más
acorde con sus ideas. Además, si miras las listas de correo de cualquier
proyecto de software libre, verás que existe una gran probabilidad de que Alan
esté ahí :D
Linus programa opensource porque cree que es más eficiente poner disponible el
código fuente. De hecho, él puso el código de linux-0.0.1 sin licencia, no fue
más tarde hasta que le aplicó la GNU GPL.

> Por cierto, alguien que siga un poco el desarrollo del nucleo puede
> explicar el problema con el VM?

Creo que el problema estaba con el algoritmo de OOM y con el de la "vejez" de
las páginas de memoria.
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net