[gugs] Sobre los gifs en forogus

Isaac Clerencia Perez isaac en sindominio.net
Jue Nov 15 15:48:06 CET 2001

>Así que me he empezado a hacerlo pero he parado porque los png's se ven con un fondo negro muy feo.
>
> Por lo tanto me voy a pillar todos los temas que van en gifs y los voy a volver a pasar con alguna otra herramienta a ver que tal.

en eso estaba yo pero he parado por la misma razon .... he cambiado el
de mozilla y el de preguntas que se veian
bien ... pero apache, astronomia, suse y otros salian con un fondo negro
horrible ... lo haces tu, lo hago yo,
nos lo hacemos o que?? a mi no me importa mandarlos a mi casa y probar
con otro programa pero a ver si no lo hacemos
los dos ...

salud

--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net