[gugs] Sobre los gifs en forogus

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Jue Nov 15 16:12:28 CET 2001

On Thu, 15 Nov 2001 15:48:06 +0100
Isaac Clerencia Perez <isaac en sindominio.net> wrote:

> [...]
volver a pasar con alguna otra herramienta a ver que tal.

> en eso estaba yo pero he parado por la misma razon .... he cambiado el
> de mozilla y el de preguntas que se veian
> bien ... pero apache, astronomia, suse y otros salian con un fondo negro
> horrible ... lo haces tu, lo hago yo,
> nos lo hacemos o que?? a mi no me importa mandarlos a mi casa y probar
> con otro programa pero a ver si no lo hacemos
> los dos ...

Yo lo hago con "convert" del paquete imagemagick. A mi me ha funcionado siempre
bien :D y con algo como:

for I in *gif; do convert "$I" `echo "$I"|awk '{gsub(".gif",".png")'`;done

Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net