[gugs] burn the gifs

Marc marc en sindominio.net
Jue Nov 15 20:32:49 CET 2001

> Si ves algún otro GIF en las zonas comunes, avisa.

Dicho, y echo  ;). Acabo de localizar un "estupendo" gif en la pagina
principal del twig. Yo creo que era tan visible que nadie nos dimos cuenta de
que estaba alli (como paa con atras cosas). Uuuy !! acabo de mirar el
directorio
/var/www/twig/images y no es tan solo un "solitario", gif todas las imagenes
que utiliza el twig son gifs (+ de 200).  He intentado hacer el cambio y no
tengo permisos ("root only" ;-) asin que redirigo el mensaje a admin para
darles baja a los gifs del twig.

Salut.

--
marc en sindominio.net | Debian GNU/Linux 3.0 Woody
Key fingerprint = D4C9 E338 BD83 745D B04E  C96F A7C0 32D1 C0FF 2793

"El poder corta y recorta la mala hierba, pero no puede atacar su raíz sin
atentar contra su propia vida ..." 				   E. Galeano