[gugs] Compra de PC

Raimundo Nenen ray en sindominio.net
Vie Nov 16 19:00:04 CET 2001

Salud gugs

Pues en vista a los últimos mensajes aconsejando Peio en la compra de un
portátil, he entrado a curiosear en la sección chilena de Dell, pues
se dice que yo vivo en Chile, :) en busca de un desktop pa' mí.
La verdad es que se ven bastante bien, pero soy un tanto ignorante
para saber que me conviene para hacerlo funcar con Debian (que tendré
gracias a Marcos, gracias una vez más por el envío de los CDs)
Entonces una vez más solicito la ayuda de los amables compañerxs
de gugs...
A ver si me pueden ayudar un poco a elegir...
y cotizar, necesito un PC con modem (o si no, no aparecería más por estos
lares :(
con amplio disco duro, donde pueda abusar del sonido, para seguir haciendo
música electrónica... y bueno eso, tampoco es mucho al parecer...
pero a la hora  de enfrentarme a la página
http://lastore.dell.com/store/frameset.asp?mscssid=M7S1K8T4CF3D8LVL38G60A101
FTG2D4D&store_key=LATRANS&shopper_country=CL&shopper_language=ES&shopper_seg
ment=DHS&entity_type=CFGSET&entity_key=PRSN340MT_RTL_LAPRAR
donde tengo que elegir lo que quiero para la PC, no sé que elegir...
no sé como me pueden ayudar, dandome una guía de soportes de debian
o de calidad de productos, lo que me demoraría un siglo en aprender,
(el computador quizás me lo compran este 17, es un regalo de cumpleaños)
o, aunque parezca aprovechador, y flojera extrema, si alguién lo arma por mí
lo agradecería mucho, aunque sé que es un trabajo que debería hacer yo,
pero tengo dos días y es un poco tarde para aprender... (entiendo si nadie
está
dispuesto a este curro extra, pero confío en que alguién me podra dar una
guía)

bueno, eso... salud, amor, placer y Libertad.

abrazos libertarios.