[gugs] burn all the gifs

Miquel miquel en sindominio.net
Jue Nov 15 14:34:16 CET 2001

Raimundo Nenen dijo:

> Claro que es mejor persuadir a la gente con buenos argumentos que obligarla
> pero creo que esto del script no se trata de obligar a nadie a nada
> puesto que no creo que alguno de los colectivos albergados manifieste
> "Yo apoyo la política de las patetes de Unisys, y no quiero que cambien
> nuestros gifs"
> yo creo que esto del script es más que nada una ayuda para quienes
> no han podido cambiar sus imágenes a PNG u JPG, así lo veo yo.

igual me equivoco, pero creo que cualquier programa de retoque grafico permite
guardar como png (desde luego gimp lo hace). Otra posibilidad es que usen
solo jpg (como hace la fsf).

hay que enseñar a pescar, y no dar peces ;-) o mañana nos empezará a
pedir todo el mundo que les cambiemos los graficos, cuando pueden
hacerlo ellos bisbos.

saludos

Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F