[gugs] burn all the gifs

Raimundo Nenen ray en sindominio.net
Vie Nov 16 04:44:00 CET 2001

Salud Compañerxs gugs

> A mí tb me parece demasiado duro obligar a la gente a hacerlo, y más
cuando
> (en Europa) es una simple actitud de protesta, pues las patentes de
software
> no tienen validez aquí.
>
> También podríamos poner un filtro en el Postfix para que se negara a hacer
de
> Relay para todos los mensajes con cabecera "X-Mailer: Outlook" pero no es
> cuestión, es mejor persuadir a la gente con argumentos que obligarla.

Claro que es mejor persuadir a la gente con buenos argumentos que obligarla
pero creo que esto del script no se trata de obligar a nadie a nada
puesto que no creo que alguno de los colectivos albergados manifieste
"Yo apoyo la política de las patetes de Unisys, y no quiero que cambien
nuestros gifs"
yo creo que esto del script es más que nada una ayuda para quienes
no han podido cambiar sus imágenes a PNG u JPG, así lo veo yo.

> Saludos,
> Quique

Salud, amor, placer y Libertad.

ERROR: "X-Mailer: Outlook"
                This message will be autodestroyed at 10 minuts, be carefull