[gugs] burn all the gifs

Raimundo Nenen ray en sindominio.net
Jue Nov 15 20:27:47 CET 2001

Salud compañerxs gugs

> era al principio y costo un poco (aun no estaba tan asumido el tema del
> software libre por todo el mundo): despues de hablarlo, se asumió que en
> las paginas comunes no habria gifs y se recomendaba que los colectivos y
> demas que tenian paginas que usasen png o jpeg... asi esta la cosa. Lo
> del script en efecto me parece duro, pues en cuanto modifiquen cualquier
> pagina volverian a meter el gif o el nombre con gif (creando
> incosistencias). Como el problema no es legal (en Europa), creo que es
> preferible persuadir a la gente para que lo haga por si misma, mas que
> [...]

quizás usar un script no sería duro como dices, sólo un tanto problemático
para cuando pase lo que mencionas, lo de subir nuevas páginas, por mi parte
mi colectivo no usa gifs desde que se enteró del asunto... creo que lo del
script
no es mala idea, pero debería avisarse a todos los colectivos albergados en
el proyecto
con anticipación antes de hacerlo, pero antes que nada, discutirlo en
asamblea.
creo que si se está predicando algo, como en el árticulo que tu escribiste
y está en un sitio común SD, es responsabilidad de todos, no?.

salud, amor, placer y Libertad.