[gugs] Re: [asamblea-sd] solicitud de alta

Jordi jordi en sindominio.net
Lun Nov 19 12:16:25 CET 2001

On Fri, Nov 02, 2001 at 03:27:06AM +0100, xavi wrote:
> A veces me da la sensacion que ya que debian hace tanto por nosotros,
> también nosotros podríamos hacer algo por debian. Jordi ¿qué podríamos hacer
> nosotros por debian?

Hmmm, es irresistible abusar de esto. :)

Pueeeesss... el equipo de traducción al catalán ha perdido la inercia
inicial y da signos de empezar a oxidarse. Molaría que entrara gente
nueva, sobre todo para corregir cosas. Para traducir nuevas tb, pero
para corregir es importante también. La gente que más traduce es un
catalán, Antoni Bella y yo, y ambos metemos demasiadas faltas. Sin
revisiones de lo que traducimos, casi mejor ni publicar las
traducciones, por no incentivar la vergüenza ajena :)

En el frente catalán (esto ha sonado a batalla del Ebro), hay bastantes
cosas que hacer: documentación varia (manual del usuario de Debian,
páginas web (hoy por hoy no se añade nada nuevo, sólo mantengo al día lo
que hay por falta de tiempo), traducción de programas específicos de
Debian (dpkg, etc) y más cosas.

Para no centrarme en los rollos del grupo de català, tb se puede
colaborar con el grupo de castellano, gallego o incluso montar uno de
Euskera, que para Debian no hay nada.

Si se sabe inglés, tb se puede mirar la documentación original y ver si
está desfasada o algo, y actualizarla. O mandar parches que resuelvan
bugs a la BTS, o...

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E