[gugs] portatiles y linux

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Nov 19 16:52:17 CET 2001

Peio dijo:

> [...]
> Y estado mirando la pagina de dell, la verda que es rapida, y muy clara.
> Pero tiene un inconvenient, que no bajan de las 300.000. He estado
> haciendo colculos y con el "Konekta zaitez" me llegaria para uno. LUna
> vez puestos, las diferencias entre inspiron 2500 y inspiron 4100 con la
> misma configuracion no es tan garnde +o- 20.000.  La diferencia mas
> garnde esta en la pantalla entre XGA y SXGA y la tarjeta grafica, merece la pena?  En valencia todo el mundo andabamos con una pantalla de 17", aunque
> teniamos otro con pantalla de 14" de mejores prestaciones...

no conozco los modelos 2500 y 4000 (de los 8k en cambio puedo contarte
lo que quieras, me he leido todo sobre esta serie ;-)

en cualquier caso, lo mejor para mi de los dell es la pantalla, el
tamaño y la increible luminosidad que tienen. Depende del uso que le
vayas a dar, te compensará una pulgada mas o algo mas de calidad
(UXGA, con la que llegas a 1600x1200), pues te permite resoluciones
mayores.

> ESto es para los bascos :)) Sabeis si con el Konekta zaitez lo puedes
> aplicar a compras por web?? ES verda eso que me conto mi hermano que
> puedes pedir un prestamo para comprarte el computer sin pagar nada por
> el?? Es verda...?  VAle ya que si no pasareis de mi:)

si la subvencion no sirviera para las comprar via web, en dell puedes
comprar tambien por telefono (aunque me parece que entonces pierdes el
regalo que en mi caso fue un dimm de 256mb de core, o sea mas de 30.000
pelas!).

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com