[gugs] portatiles y linux

Luis luis en sindominio.net
Lun Nov 19 22:55:57 CET 2001

On Mon, Nov 19, 2001 at 04:42:26PM +0100, Peio wrote:

> ESto es para los bascos :)) Sabeis si con el Konekta zaitez lo puedes
> aplicar a compras por web?? ES verda eso que me conto mi hermano que
> puedes pedir un prestamo para comprarte el computer sin pagar nada por
> el?? Es verda...?  VAle ya que si no pasareis de mi:)

tengo entendido que solo puedes comprar mediante el konekta zaitez en
establecimientos (virtuales o no) autorizados o inscritos en este
plan. no se como sera la pagina de dell pero me imagino que no estara
inscrita en el konekta zaitez.

vamos, que no vale comprar en cualquier sitio, aunque en euskadi todos
estan metidos.

la subvencion del gv son 25000 ptas. si pides un prestamo para
financiar el ordenador te dan otras 20000 ptas. el interes de estos
prestamos es muy pequeño e incluso puedes anularlo en muchos bancos
despues de pagar el primer plazo, aunque he oido que es muy poco lo
que te cobran de intereses.

--
luis en sindominio.net
gugs.sindominio.net