[gugs] portatiles y linux

Peio peio en sindominio.net
Mie Nov 21 15:50:42 CET 2001

Hello!!

On Mon, Nov 19, 2001 at 10:55:57PM +0100, Luis wrote:

> tengo entendido que solo puedes comprar mediante el konekta zaitez en
> establecimientos (virtuales o no) autorizados o inscritos en este
> plan. no se como sera la pagina de dell pero me imagino que no estara
> inscrita en el konekta zaitez.

Efectivamente, despues de un par de emails a Dell y a o SPRI (los que
llevan el tema konekta zaitez) me han contestao lo que me acabas de
decir,:(

Probe haber si los de Dell pordian hacer alguna peripecia de esas de yo
te compro tu me compras, pero pa que os voy a contar... Yo creo que ni
se lo han leido.

Bueno, pues yo seguire buscando algun portatil, ya os contare. No pierdo
la esperanza, igual me puedo quitar el IVA si encuentro alguin con una
empresa por hay. Sigo investigando

Gracia a todos los que me habeis contestao.

Bye
p.

--
Peio Ziarsolo       || peio en sindominio.net
www.sindominio.net  || peciara en alumni.uv.es