[gugs] kernel y símbolos non gpl

matze matze en sindominio.net
Lun Nov 19 22:14:45 CET 2001

buenas,

llevo tiempo intentando compilar un nucleo con soporte para xfs. bajé y
apliqué el parche, make (x)config, make dep clean bzImage modules
modules_install install, lo normal. por consejo de miquel borré antes
/lib/modules/2.4.12-xfs, para evitar que queden versiónes antiguas de los
modulos. la compilación y instalación funciona bien, pero al arrancar con en
nuevo nucleo empiezan los problemas: el kernel no encuentra ciertos modulos.
si intento cargarlos mediante insmod o modprobe me dice algo sobre
'unresolved symbols' (entre otras kernel_flag) y (si lo comprendo bien) que
con la configuración actual no puede cargar modulos con una licencia no-gpl.
alguien puede decirme de qué va eso y qué puedo hacer para que la cosa
funcione?

saludos

matze

--
* usando software libre / Debian GNU/Linux *

matze en sindominio.net      |   http://sindominio.net
m.a.t.z.e en gmx.net             |   http://barcelona.indymedia.org

GnuPG Key fingerprint =  9DE1 C2FF D483 35D5 2619  AA48 936F A471 B9A8 8F6F