[gugs] sobre GUGS y GNUes

Manuel A. Fernandez Montecelo manuel en sindominio.net
Mar Nov 20 22:25:35 CET 2001

O Mar, 2001-11-20 ás 14:46, Marcos Serrano escribiu:
> Buenas,

> 	Sigo pensando que la persona con la que hablamos se llamaba Nacho, pero aparte sí que hay un lain en gnu-es. Escribe mucho en barrapunto con ese nick.

eran Marchesi (el que estuvo los 3 días) y Nacho, aunque Marcos "Laín"
Legido tb está en GNUes.

os lo cuento en un ratín por fín, oslojuroporsnupi! :)

> Un saludo,

aburinho!!

Manuel A. Fernández Montecelo <manuel en sindominio.net>
                              <manuel en es.gnu.org>
                          <mfernandez en bec.uned.es>