[gugs] xfs

matze matze en sindominio.net
Mar Nov 20 18:09:25 CET 2001

El Lunes 19 Noviembre 2001 23:06, escribiste:

> Primero yo iría a lo fácil, actualiza a 2.4.14 y mira a ver que tal. Lo
> de los tags de los módulos entro sobre el 2.4.12 y puede que hubiese
> movidas.

el 2.4.14 en realidad es la solución. estoy empezando a convertir las
particiones ext2 => xfs. ¿es normal que xfs ocupa mucho más (> 25%) espacio
que el ext2? comprendo que necesita información adicional para hacer el
journaling, pero 25% me parece un poco exagerado. ¿o es eso cuestión del
tamaño de los blocks e inodes, y xfs simplemnte usa otros valores por defecto
que ext2?

salut

matze

--
* usando software libre / Debian GNU/Linux *

matze en sindominio.net      |   http://sindominio.net
m.a.t.z.e en gmx.net             |   http://barcelona.indymedia.org

GnuPG Key fingerprint =  9DE1 C2FF D483 35D5 2619  AA48 936F A471 B9A8 8F6F