[gugs] Parar la maquina.

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Mie Nov 21 00:03:30 CET 2001

> Yo tengo la misma placa y no me lo apaga el kernel ni con soporte para APM
> (puede que haga algo mal). No obstante, el kernel del PII que hay en el
> hacklab (miquel sabe de lo que hablo) no estaba compilado con el soporte APM
> pero se apagaba con un halt.... :?

yo lo intenté durante un tiempo pero no lo conseguí. Si no pongo soporte para APM
simplemente se queda esperando a que yo lo apague (Power down).

Si pongo soporte para APM después de poner power down me da un general protection fault,
me suelta el estado de los registros (a destacar EDI que contiene : FEE1DEAD), EFLAGS,
STACK, CALL TRACE, etc... code: unable to handle kernel paging request at virtual address 000fafaa

y al final
/etc/rc0.d/S90halt: line 16 : 343  Segmentation fault halt -d -f -i -p

ALguien ha conseguido solucionar esto? Sólo he activado la opción general de APM en el kernel, debo
añadir también alguna de las "subopciones"?

Y por cierto, las consultas de este tipo mejor las hacemos en el forogugs, no?

--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net