[gugs] Parar la maquina.

Quique quique en sindominio.net
Mie Nov 21 09:35:02 CET 2001

Miquel <miquel en sindominio.net> dijo:

> Pere dijo:

> recompila el kernel con soporte para APM.

> una buena placa :-)

la misma que tengo yo (pero con un duron 650).

yo tampocó conseguí que se apagara solito, aunque la verdad es que tampoco me
esforcé mucho. creo recordar que lo que hice fue compilar el kernel con
soporte para apm y pasar apm="on" como parámetro en el lilo.

si alguien lo consigue que lo cuente.

salud,
 quique

--
En la escuela nos enseñan a memorizar fechas de batallas,
pero qué poco nos enseñan de amor.