[gugs] relaciones GUGS-GNUes

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Nov 21 00:40:33 CET 2001

Manuel A. Fernandez  Montecelo dijo:

> buenas:
>
> vale, ya lo se, ya era hora! :P

[creo que es mejor que, hasta que decidamos algo, mantener la discusion
dentro de GUGS y no poner copia de los mensajes a GNUes. Creo
que eso nos permitirá expresarnos de modo mas franco antes de
decidir lo que sea.]

Por mi parte estoy de acuerdo. La idea es: mantenemos las paginas
estaticas de GUGS en sindominio y enlazamos al foro dinamico
-subdominio, seccion o lo que sea- en la maquina de GNUes.

De ese modo, llevamos gente desde GUGS hacia el proyecto GNU -haciendo
visibles las relaciones y reforzando el proyecto GNU- y gente que caiga
por el foro y las paginas de la FSF y del proyecto GNU puede acabar
navegando por las paginas de GUGS y de sindominio.

Lo que pasa que todo esto de momento es vaporware y el foro de GNU
aun es solo un proyecto (andago les ha ofrecido dos semanas a acs
para currar en esto, aunque ya veremos si eso se concreta).

Mientras tanto, no veo inconveniente en que se anuncie el forogugs y que
vayamos funcionando con el, cuando llegue el momento y si lo hacen con
slashcode, será facil migrar la base de datos.

saludos,

m.

:wq

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com