[gugs] reiserfs

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Nov 21 01:05:04 CET 2001

SeaJob dijo:

> Va, eso lo hace mplayer hace tiempo :) (bueno, lo de los subtítulos y el
> cambio de idioma no lo sé, pero total... :)

ah! lo probaré.

> La grabadora no debería ser mucho problema. El HOWTO que hay en el
> insflug es muy bueno (y si no pregunta, que algun en s tenemos el culo
> pelado en ese aspecto).

si, ya os preguntaré, que yo apenas tengo experiencia en quemar
cds...

> El firewire... yo estuve intentando configurar
> una cámara de esas en el hm, pero no pude (aunque tampoco tuve tiempo).

se me olvidaba otra cosa que no he probado: la salida de television
(SVHS) del portatil... Esto es importante, por ejemplo para charlas,
transpas, etc.  o para pasar peliculas en cineforums con el DVD...
¿alguien ha hecho funcionar una salida de estas en algun portatil? Yo
nunca lo logré con el anterior, que ya tenia salida svhs...

> Por cierto ¿te has pegado ya con el puerto de infrarrojos? ¿has hecho
> algún experimento con él? (yo consigo que me salga el interfaz, pero es
> que no tengo ningún otro dispositivo con infrarrojos y tenía curiosidad)

ya te contaré cuando lo pruebe, la palm puede sincronizarse con
infrarrojos, asi que puede servirme para hacer pruebas.

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com