[gugs] relaciones GUGS-GNUes

Manuel A. Fernandez Montecelo manuel en sindominio.net
Mie Nov 21 03:17:25 CET 2001

O Mér, 2001-11-21 ás 00:40, Miquel escribiu:
> Manuel A. Fernandez  Montecelo dijo:

> [creo que es mejor que, hasta que decidamos algo, mantener la discusion
> dentro de GUGS y no poner copia de los mensajes a GNUes. Creo
> que eso nos permitirá expresarnos de modo mas franco antes de
> decidir lo que sea.]

me parece bien, de hecho lo pensé cuando lo escribía, pero como se había
hablado de lo otro ... nfins, ta bien :)

> Mientras tanto, no veo inconveniente en que se anuncie el forogugs y que
> vayamos funcionando con el, cuando llegue el momento y si lo hacen con
> slashcode, será facil migrar la base de datos.

lo decía más bien por precaución, por si se decidía lo contrario.

el pequeño inconveniente q le veo es que se haga dentro de poco y se
cambie el nombre del foro a un subdominio de gnues, que hay que avisar o
andar redirigiendo con apache etc (si es dentro de poco, que es poco
probable, si va para largo no va estar parado por eso claro).

vamos, q tb me parece bien :)

> saludos,
>
> m.
>
> :wq

C-X C-C :b

aburinho!!

Manuel A. Fernández Montecelo <manuel en sindominio.net>
                              <manuel en es.gnu.org>
                          <mfernandez en bec.uned.es>