[gugs] prosiguiendo con mi principiado

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Nov 21 15:05:29 CET 2001

Raimundo Nenen dijo:

> salud...
>
> buscando programas para armar mi nueva PC, me encuentro con varias
> páginas donde existe la opción download y changeload...
> qué es esto de changeload?
> (disculpen la simpleza en mis preguntas)

Te recomiendo que antes de nada leas:
http://www.laespiral.org/documentacion/articulos/guiadebian/guiadebian.html

y que te suscribas a una lista de usuarios de Debian -o de GNU/Linux-,
o bien que uses el forogugs, y guardar esta lista para el proyecto GUGS.

Te surgirán miles de preguntas, debes leer mucho antes de lanzarte a
hacerlas, si quieres que la gente te las responda. Muchas las puedes
resolver por ti mismo, buscando en google, en LuCAS o en la propia
documentacion del sistema (howtos, paginas man, etc). Con todos los
respetos, hacer que jordi responda un mensaje de qué significa changelog
(que una simple busqueda en google te resuelve) es "desperdiciarle" ;-)
Recuerda que la gente te ayuda en la medida que aprecia que has hecho
antes el esfuerzo de resolver el problema por ti mismo. Lee este
documento, te ayudará mucho sobre como hacer buenas preguntas:

http://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

saludos,

Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F