[gugs] prosiguiendo con mi principiado

JRamón Pinto jrpinto en sindominio.net
Mie Nov 21 20:20:01 CET 2001

El mié, nov 21, 2001 at 03:05:29 +0100 Miquel ha dicho:

> y que te suscribas a una lista de usuarios de Debian -o de GNU/Linux-,
> o bien que uses el forogugs, y guardar esta lista para el proyecto GUGS.
>
> Te surgirán miles de preguntas, debes leer mucho antes de lanzarte a
> hacerlas, si quieres que la gente te las responda. Muchas las puedes
> resolver por ti mismo, buscando en google, en LuCAS o en la propia
> documentacion del sistema (howtos, paginas man, etc). Con todos los
> respetos, hacer que jordi responda un mensaje de qué significa changelog
> (que una simple busqueda en google te resuelve) es "desperdiciarle" ;-)
> [...]

Yo tengo la costumbre de pasar al menos dos semanas investigando algo que no
sé, y si no lo he averiguado, entonces pregunto. Al principio parece que no
avanzas mucho y que surgen más dudas de las que se resuelven, pero con el
tiempo todo ese esfuerzo acumulado da sus frutos. Un sitio muy bueno para
ir escuchando es la lista de hablantes hispanos de debian, para suscribirse
puedes enviar un mail a debian-user-spanish-request en lists.debian.org
poniendo "subscribe" (sin comillas) en el asunto del mensaje.