[gugs] Re: [gugs] Re: [asamblea-sd] peticiones de los compañerositalianos

Quique quique en sindominio.net
Jue Nov 22 08:58:16 CET 2001

Miquel <miquel en sindominio.net> dijo:

> SeaJob dijo:

> pero **molaria** desarrollar esa "feature" para mailman, por dos razones:
>
> 1. es el motor de listas que usamos en sindominio (seria un modo de
> "devolverles" algo).
> 2. Mailman es software oficial del Proyecto GNU, y mola ayudarles, si
> podemos hacerlo (somos guGs ;-)

Yo estoy de acuerdo con Miquel. Que KDE ya tenga una feature no significa que
no haya que implementarla tb en GNOME.

¿Conserva alguien el mensaje que envié cuando miré el tema? Creo recordar que
encontré un hack de Majordomo (non-free) que ya implementaba esto.
Creo que también envié un esquema del diseño, de cómo funcionaría el invento.

 Quique

--
En la escuela nos enseñan a memorizar fechas de batallas,
pero qué poco nos enseñan de amor.