[gugs] Re: [gugs] Re: [gugs] Re: [asamblea-sd] peticiones de los compañerositalianos

SeaJob seajob en sindominio.net
Jue Nov 22 11:06:51 CET 2001

Aupa!

On Thu, Nov 22, 2001 at 03:48:13AM +0100, Miquel wrote:
> SeaJob dijo:

> pero **molaria** desarrollar esa "feature" para mailman, por dos razones:

Ok, pero en cualquier caso es obviamente mejor mirar primero el código
de cómo lo hacen en Sympa, y luego pensar en cómo hacerlo en mailman.

> 1. es el motor de listas que usamos en sindominio (seria un modo de
> "devolverles" algo).

Ok, pero ya migramos una vez... se podría (ojo, es una observación, no
una propuesta) pensar en migrar otra más.

> 2. Mailman es software oficial del Proyecto GNU, y mola ayudarles, si
> podemos hacerlo (somos guGs ;-)

Sip, pero a mí lo de los "oficiales" no me termina de llamar... sympa es
GPL, y a mí me llena más o menos lo mismo a ese nivel. Y en cualquier
caso Sympa podría ser también "oficial" (vamos, que no tiene por qué
haber sólo un gestor de listas, igual que hay varios editores)

> saludos,
>
> m.

Aaaaaaaaaaaaaaagur.