[gugs] relaciones GUGS-GNUes

Manuel A. Fernandez Montecelo manuel en sindominio.net
Jue Nov 22 18:32:51 CET 2001

> ¿Qué hacemos con otro software tb libre pero non-GNU?

por mi si vamos, pero no lo típico de "soft para Linux/UNIX" con
licencias raras (a no ser para criticarlas :), y teniendo en cuenta que
somos de sistemas GNU, para darle más apoyo cuando sea necesario.

> Otra posibilidad, que habría que pensar más detenidamente, sería fusionar
> totalmente ambos proyectos (FSF-es y GUGS). Tendríamos que mirar cuales son
> nuestros objetivos y formas de funcionamiento, pero a priori preferiría
> mantener nuestra identidad como grupo de usuarios.

yo creo que primero esto y luego ya se verá ... creo que en principio lo
que quería GNUes tb es que GUGS fuese algo así como "el grupo de usrs de
GNUes", con identidad propia y eso. quizá una idea aproximada es un
proyecto dentro de GNU, con lista propia y eso. en este caso sería
seguramente una sección de slashcode, cuyas noticias saldrían en portada
(todas o en parte). por ejemplo, el sitio global es de GNUes, una
sección es de anuncios de la filial, otra de cosas de GNU, otra de GUGS,
otra sobre licencias, ...

insisto en que no se muy bien las posibilidades de slashcode (así como
lo que comentaba Marcos de permisos en la máquina y demás), eso ya lo
mirareis si se llega a hacer quienes sepais de slashcode, digo yo :)

(si os suena algo raro cómo hablo sobre lo de "GNUes quiere" es porque
tampoco se tratan mucho estos temas en la lista, es más bien cosa de
conversaciones peer to peer, y entonces lo de "GNUes quiere" es algo
difícil de definir :D)

>  Quique

PD: me parece muy bien lo del reply-to harmful, pero si os acordais a mi
no me pongais copias al contestar ;P

aburinho!!

Manuel A. Fernández Montecelo <manuel en sindominio.net>
                              <manuel en es.gnu.org>
                          <mfernandez en bec.uned.es>