[gugs] relaciones GUGS-GNUes

Jordi jordi en sindominio.net
Jue Nov 22 13:47:40 CET 2001

On Thu, Nov 22, 2001 at 07:51:46AM -0000, Quique wrote:
> Nek, nek. Como su nombre indica, GUGS no es un Grupo de Usuarios de Linux
> (LUG), sino de sistemas GNU, usen Linux como kernel o no (¿has vuelto a hacer
> pruebas con el Hurd, Jordi?)

Sí, claro. Tengo un ordenador que sólo uso con hurd. Es el peor hardware
que he podido juntar, pero bueno... de tanto en tanto porto paquetes a
hurd-i386.

Estoy de acuerdo con Quique.
--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E